El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Costa Atlántica

Hostel en la Costa Atlántica

La Costa Atlántica ha sido por siempre uno de los destinos preferidos por los argentinos durante sus vacaciones de verano. Su gran cantidad de playas y hermosos paisajes los ha atraido para disfrutar de sus días de descanso en el mar.

Sus principales ciudades balnearias como Mar del Plata, Pinamar o Villa Gesell, nos esperarán con una excelente infraestructura hotelera y gastronómica para que disfrutemos al máximo nuestras vacaciones. En la mayoría de éstas ciudades, encontraremos una fuerte vida nocturna y una gran cantidad de actividades preparadas para el turista. Podremos encontrar casinos, cines y teatros; además de bares, discos y restaurantes para disfrutar de la noche en éstos lugares elegidas principalmente por los jóvenes.

Además de los grandes centros turísticos como Mar del Plata, podremos encontrar en la Costa Atlántica, apacibles playas casi vírgenes rodeadas de médanos o bosques que aumentan nuestra sensación de tranquilidad. En ellas podremos ponernos en contacto con la naturaleza y disfrutar de variadas actividades como el surf, el windsurf, la pesca deportiva o el buceo; cabalgatas, paseos en bicicleta o caminatas por la orilla de la playa, y por supuesto, tomar sol y disfrutar de sus aguas.

Diseño y desarrollo por UnGatoRojo